En esta area vamos a responder las preguntas mas frecuentes sobre nuestros servicios, lo que se puede hacer y lo que no

Algunas preguntas frecuentes

¿Que es el Swinger?

La palabra "swinger" se refiere a aquellas personas solas o parejas, con una mayor amplitud sexual que el promedio, que deciden ejercer su libertad responsable en relación a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres o más personas y todas las variantes que puedan surgir a partir de ello, dependiendo en cada caso de las preferencias personales. Y aunque muchos (cada vez menos, afortunadamente) confunden la definición de swinger sólo con el intercambio de parejas, cada vez más personas solas de ambos sexos y de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida. 

¿Cómo es dentro del local de Sauna Venuss Club?

El lugar es como un sauna cualquiera, la unica diferencia es la gente que asiste ya que todos conocemos y practicamos o estamos ingresando al swinger. Lo ideal es relajarse, socializar con los demás asistentes, tienen tmbn el espacio de los bares en cada local para poder refrescarse y en la medida que haya confianza poder desarrollar la fantasia que hayan acordado en el proceso. Recordar siempre que todos deben estar de acuerdo en lo que se va a realizar y que el No es No 

 

¿Qué es OPEN TOTAL?

Los dias OPEN TOTAL son dias en los que asisten  parejas principalmente buscando conocer parejas, algunas chicas solas y un cupo limitado de maximo 10 chicos solos a la reunión puesto a que ese dia esta orientado a parejas que desean hacer trios con algun chico o alguna chica, gang bang ( Una mujer interactuando con mas de 3 chicos a la vez)

¿Que es SEMIOPEN DE PAREJAS?

Los dias OPEN TOTAL son dias en los que asisten chicas, parejas y un cupo limitado de maximo 05 chicos solos a la reunión puesto a que ese dia esta orientado a parejas que desean hacer trios con algun chico o alguna chica, gang bang ( Una mujer interactuando con mas de 3 chicos a la vez) y tambien asisten parejas buscando parejas.

¿Cuán seguro es el local?

La seguridad esta totalmente garantizada. En primer lugar, las pertenencias sobretodo las de valor se guardan en un locker que cada uno maneja con su propia llave. Además, el establecimiento cuenta tambien con seguridad que esta dispuestos a apoyar y retirar a cualquier persona que falte el respeto, agreda a cualquiera de los asistentes. Por último, ambos locales cuentan con seguridad en los estacionamientos para cuidar los carros de todos los que nos visitan.

 

¿Al asistir al sauna estoy obligado a andar desnudo o tener actividad sexual?

No, nuestro espacio está orientado a conocer otras personas con la misma mentalidad abierta que nosotros y para ello entramos al establecimiento con ropa adecuada para la misma (ropa de baño), toalla y/o desnudos en la medida que cada uno se sienta más cómodo.

¿Están garantizados los trios, intercambios o alguna actividad sexual con terceros?

No, nosotros les ofrecemos el espacio seguro y discreto para gente de mentalidad sexualmente liberal. Los trios, intercambios o alguna actividad sexual que se desee realizar lo pueden hacer siempre y cuando todas las partes esten de acuerdo con ello. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no desea hacer.

¿Solo asisten parejas?

El Sauna Club esta orientada principalmente a parejas y chicas, sin embargo algunos dias que nosotros llamamos OPEN TOTAL  O SEMIOPEN DE PAREJAS, tambien asisten chicos solos que conocen y tienen muy claro la cultura swinger, sus normas, reglas y recomendaciones del sauna. Basicamente estos dias estan diseñadas para parejas que deseen realizar trios o gang bang ( una mujer con mas de 3 chicos) Los dias que solo asisten parejas son los dias VIERNES.

¿Cuál es el costo de ingreso, horarios y que obtengo con ello?

Los precios de nuestras reuniones varian dependiendo del día y las actividades especiales que vayamos a realizar, http://venussclub.com/agenda, además en cada dia especificamos lo que ofrecemos. Por ejemplo:
En las actividades de Tomas Valle incluye:
- Un locker para guardar sus prendas y enseres
- Toallas y sandalias
- Acceso a la camara seca
- Acceso a la camara de vapor
- Acceso a las ducha españolas y mixtas
- Acceso a la zona de interaccion
- Acceso a la zona de bar
- Estacionamiento vehicular vigilado

En Javier Prado incluye: 
- *Acceso a la DISCO SWINGER y al bar*
- *Show de STRIPPER para ellas y ellos*
- *Piqueos*
- *Acceso a la ZONA DE VER Y SER VISTOS*
- *Habitacion para INTERCAMBIO*
- *Acceso al Jacuzzi grupal con hidromasaje*
- *Un locker para guardar sus prendas y enseres*
- *Toallas y sandalias*
- Acceso a la camara seca
- Acceso a la camara de vapor
- Acceso a las ducha españolas y mixtas
- Zona de bar, bebidas y comidas
- *Estacionamiento vehicular al interior del hotel* 
 

¿Cómo puedo acceder a las reuniones?

El acceso a cualquiera de nuestras actividades es previa reservacion tanto para parejas, chicas y chicos debido al aforo de nuestros locales. Para hacer las reservaciones tienen la parte de reservas de la página o a los números 954 152 860 o al número 969 258 088

¿Cuál es la ubicación de Venuss Sauna Club?

Actualmente contamos con dos locales en Lima. En la zona norte tenemos un local en la Av. Tomás Valle y en la zona Centro  tenemos un local en la Av. Javier Prado. La direccion de los locales se facilitan siempre luego de hacer una reservación.

¿Existe algun filtro para el ingreso de chicos solos?

Si y tambien para las parejas y chicas para cerciorarnos que todos sepamos entender bien lo que es la cultura swinger y las reglas que debemos conocer para poder disfrutar todos del espacio que les ofrecemos.
 

ALGUNAS DEFINICIONES QUE DEBES CONOCER

INTERCAMBIO BLIZZ: 

SOFT SWING:

FULL SWAPP: 

BUKAKKE:Es un termino de origen japones, que significa "Mojar" o "salpicar". Suele denominarse a la practica sexual por la cual una mujer recibe multiples eyaculaciones de varios participantes masculinos en alguna parte del cuerpo, ya sea rostro, pechos, vientre, etc.

BSDM: BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.

BONDAGE: Bondage (proveniente del término francés e inglés homónimo que significa «esclavitud» o «cautiverio») es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador. En el marco de las prácticas Bondage, pueden utilizarse mordazas o privadores sensitivos como vendas en los ojos

VOYEURISMO: Conducta o comportamiento sexual que consiste en tener placer sexual en la observación de otras personas en situaciones eróticas o teniendo relaciones sexuales.

GANG BANG:

GANG BANG INVERSO:

PAREJA CUCKOLD:

HOTWIFE:

SINGLE:

CORNUDO:

CORNEADOR:


Todos los derechos reservados 2019© Venuss Sauna Club
Telefonos: 969-258-088 (SMS/Llamadas) y 925 838 931(Solo Whatsapp)
 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lima - Peru (Tomas Valle)

Venuss Sauna Club es un espacio básicamente de parejas y personas que practican la cultura swinger
por tanto el acceso esta restringido solamente a personas mayores de 20 años.

SI ERES MENOR DE 20 AÑOS O NO ENTIENDES LA CULTURA SWINGER NI SUS REGLAS
NO TIENES ACCESO A VENUSS SAUNA CLUB Y DEBES ABANDONAR ESTA WEB

En Venuss Sauna Club la prostitución está terminantemente prohibida, así como la trata de personas;
cualquier persona que sea sorprendida solicitando u ofreciendo dinero
por una interacción sexual será remitida ante las autoridades pertinentes.

Soy mayor de 20 años             Abandonar