En VENUSS CLUB como en todo establecimiento Swingers los encuentros liberales están repletos de reglas, códigos y normas muy sutiles en algunos casos y otros mas directos, en especial de las LAS REGLAS SWINGER que son de caracter universal. La norma de oro es siempre que NO, es NO. Al contrario que en cualquier discoteca, una chica desnuda del todo, puede andar suelta por todas partes sin que nadie le toque un pelo sin su consentimiento. El acoso está muy mal considerado y es motivo de expulsión, así como pasarse con el alcohol o consumir drogas. Los hombres solos tienen el acceso muy restringido o tienen muy limitada su actividad. Además no debemos de pensar que esta es una actividad limitada a gente joven y guapa, todo lo contrario, la media de edad suele ser de entre 25 y 45 años y los cuerpos son variados. Aunque el atractivo físico es importante pero la simpatía,el buen humor, la confianza, la afinidad y la empatia son mucho mas determinantes. Al parecer, es bastante frecuente que las mujeres tengan sexo entre ellas, (intercambio blizz) pero las relaciones entre los hombres no. A continuación detallaremos cada una de las REGLAS INTERNAS que se deben de seguir para mantener el ambiente swinger que deseamos:

  • 1.- NO ES NO: Respetar la regla básica, NO es absolutamente NO.
  • 2.- REGLAS SWINGER: Conocer, asumir y respetar las REGLAS SWINGER (Respeto, discreción, prohibida la prostitucion, todo se da de manera consensuada, etc)
  • 3.- PROHIBIDA LA PROSTITUCIÓN: Condenamos absolutamente la prostitución y cualquier forma de intermediación económica, asimismo solo asisten parejas o personas mayores de 21 años
  • 4.- RESPETO: Tratar a los demás con amabilidad, cordialidad, tolerancia y sobre todo respeto.
  • 5.- INTERACCIÓN: Durante nuestras actividades NO ES OBLIGATORIO interactuar, es decir intercambiar parejas o tener sexo. Está permitido andar desnudos o en toallas y tener sexo en cualquier ambientedel Sauna, como las camaras o la zona de descanso si así lo desean.
  • 6.- PREVIA INVITACIÓN: No incomodar a las parejas que estan interactuando acercandose, salvo ellos los inviten a acercarse o incluso a interactuar. Recuerda que quienes deciden con quien desarrollar cualquier fantasia, son las mujeres, el papel los SINGLES es de caracter mas pasivo esperando ser considerado por alguna esposa o chica que comparte la actividad.
  • 7.- HIGIENE: Cuidarás al máximo tu higiene personal y apariencia, se sugiere estar siempre rasurados tanto en la parte superior como en las partes intimas.
  • 8.- SOCIALIZAR: Es importante socializar con quienes participan de la actividad es la unica forma de conocer personas de mentalidad abierta como tu.
  • 9.- USO DE PRESERVATIVOS: El USO DE LOS PRESERVATIVOS es de caracter obligatorio, pueden traerlo o igual aqui tambien se les facilita libremente.
  • 10.- ALCOHOL Y DROGAS: No se permite el consumo de drogas y el consumo de alcohol es moderado.
  • 11.- SEXUALIDAD: El acceso es basicamente de parejas heterosexuales, sin embargo se tolera la bisexualidad femenina no tanto asi la bisexualidad masculina.
  • 12.- PRIVACIDAD: Los actividades que se desarrollan en las instalaciones del Sauna, pertenecen a la intimidad de las parejas swinger, no deben comentarse fuera de estos ambientes.LO QUE PASA EN EL SAUNA, SE QUEDA EN EL SAUNA
  • 13.- FOTOGRAFIAS: Están PROHIBIDAS las fotos y videos SIN AUTORIZACIÓN de los participantes. Las cámaras y los teléfonos móviles con cámaras están prohibidas.
  • 14.- SINGLES: Las parejas que traen como invitado un SINGLE (solo) son responsables del comportamiento de este.
  • 15.- INCOMODIDAD: Las parejas que observen cualquier incomodidad que no esté contemplado en este reglamento deben de comunicarse inmediatamente con la administración.
  • 16.- EXPULSIÓN: Nos reservamos el derecho de invitar a retirarse a cualquier pareja o persona que no respete estas normas o que incomode a los demás invitados.
RECOMENDACIONES QUE DEBEN SEGUIR LOS SINGLES

Es muy fácil recibir propuestas de mil hombres solteros, pero solo unos cuantos valdrían la pena.
Y es que para poder formar parte de una fantasía con una pareja, o alguna chica hace falta más que ser dotado, guapo y otras tonterías superficiales, cosas como el respeto y educación, además de la presentación, la empatia son muy importantes.

  • 1.- El perfil apropiado, es de un SINGLE con un tema de conversación y consciente de que es un SAUNA SWINGER DE PAREJAS, es decir esta orientado principalmente a las parejas. Donde es sumamente importante el RESPETO, LA AMABILIDAD Y LA CORDIALIDAD. Los chicos solos pueden asistir solamente los dias que nosotros programamos como OPEN TOTAL O SEMIOPEN.
  • 2.- Venuss Sauna Club, es un lugar para conocer personas o parejas de mentalidad abierta donde eventualmente se desarrollan algunas fantasias, NO ES UN LUGAR PARA BUSCAR SEXO.
  • 3.- Como SINGLES O SOLOS nuestra labor esta orientada principalmente a causar muy buena impresion hacia quienes asisten, principalmente a las parejas y chicas solas siendo lo mas AMABLES, CORTECES Y CABALLEROS posibles. No mostrarse desesperados buscando intimidad (No son bienvenidos quienes lo hacen).
  • 4.- Son las parejas y chicas que TOMAN LA INICIATIVA de elegir a algun chico para desarrollar cualquier fantasia y si eventualmente empiezan a desarrollar alguna fantasia, algun trio, o intercambio o empiezan a tener intimidad entre ellos NO NOS ACERCAMOS A MENOS QUE ELLOS NOS HAGAN UNA INVITACION DIRECTA O INDIRECTAMENTE.
  • 5.- Si observas en cualquiera de los espacios a las parejas interactuando MANTENER UNA DISTANCIAstrong> PRUDENTE para NO INCOMODAR a menos que las parejas o quienes estan interactuando soliciten lo contrario.


Todos los derechos reservados 2019© Venuss Sauna Club
Telefonos: 969-258-088 (SMS/Llamadas) y 929 139 425 (Solo Whatsapp)
 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lima - Peru (Tomas Valle)

Venuss Sauna Club es un espacio básicamente de parejas y personas que practican la cultura swinger
por tanto el acceso esta restringido solamente a personas mayores de 20 años.

SI ERES MENOR DE 20 AÑOS O NO ENTIENDES LA CULTURA SWINGER NI SUS REGLAS
NO TIENES ACCESO A VENUSS SAUNA CLUB Y DEBES ABANDONAR ESTA WEB

En Venuss Sauna Club la prostitución está terminantemente prohibida, así como la trata de personas;
cualquier persona que sea sorprendida solicitando u ofreciendo dinero
por una interacción sexual será remitida ante las autoridades pertinentes.

Soy mayor de 20 años             Abandonar